jueves, 20 de noviembre de 2014

Clase Nº1
Viernes:14-11-2014
Hora llegada a las 7:00Am.
Al llegar cantan el himno nacional,luego cada grado se va a su aula correspondiente,comenzando la profesora pidió que los alumnos sacaran la tarea que debían llevar una poesía cada alumno cada uno comenzó a leer, la maestra estaba evaluando los signos de puntuación,uso de las mayúsculas,solo cuatro de los alumnos se les dificulto la manera de leer se salteaban los signos de puntuación en ese momento la maestra les explico que no deben saltear los signos de puntuación al encontrar uno se hacia una pausa,y los otro como la copiaron en alguna parte copian mayúscula cuando no debía la maestra haciéndoles una correccion con un circulo y que la volvieran acopiar con las correcciones que les hizo, al terminar la actividad salieron al receso por media hora.
Al entrar tenían una evaluación de matemática la cual duro lapso de dos horas y media hasta la salida de los alumnos,mientras estaban en la evaluación varios le hicieron preguntas a la profesora.

Esta primera experiencia fue muy productiva al ver que  por medio de una poesía se puede realizar actividades mediante ello se puede ver la falla del niño para de alguna manera por ellos mismos se den cuenta poder corregir y hacerla mejor.
Una de las cosas que observe fue que cuando algún compañero esta halando tienen den  hablar entre ellos,pero la maestra les dice normas del buen hablante y buen oyente,ellos comprenden hacen silencio,pero de resto ningún conflicto,no hay ningún niño con problemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario