domingo, 25 de enero de 2015

Entraron desayunaron,luego la maestra pidió que sacaran sus cuadernos para revisar el ejercicio que les había enviado el día antes los niños que asistieron eran 7 niños ninguno lo tenia bien,la maestra dijo no comprendieron si ayer se los explique varias veces ahora vamos a volverlo hacer comenzó a resolverlo explicando de nuevo después dijo ahora va a pasar cada uno para realizarlo a ver  si comprendieron, tres  lo isieron bien los otros no, la profe a paso a cada uno que  iba realizando les iba diciendo:que realizo en este sumo o que se hace,no multiplico o sumo  ayudandoles a comprender.Después salieron a la paradura de la escuela con los demás grado después se retiraron,luego la profesora me dijo para ayudarla a decorar la puerta de los animales marinos que iba hacer el proyecto de los estudiantes.

Lo que  aprendí, fue como explicar un ejercicio con cada uno de ellos como orientar,apoyar,comprender que parte no esta entendiendo el niño para realizar preguntas que si sumo,resto o multiplico así permitiendo le que el mismo valla descubriendo siempre ser orientado por la maestra.






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario